Volkswagen de México ha anunciado que algunos de sus coches Jetta y Tiguan 2021 podrían presentar una falla en el asiento de piloto, lo que representaría un peligro en caso de un percance automovilístico.
La empresa explicó que existe la posibilidad que no se haya colocado uno de los cuatro tornillos que sujetan el riel de la base del asiento del conductor, lo que podría provocar que, en caso de colisión, el asiento se mueva ligeramente hacia adelante o hacia atrás y no brinde la protección adecuada al ocupante del automóvil.
Lee también: Conoce la historia del Volkswagen Golf en Puebla
Para conocer si su auto está afectado, los dueños de estos vehículos deberán ingresar al sitio web de llamado a revisión e ingresar el número de serie para confirmar si el vehículo se encuentra entre los que presentan el problema.
En caso de ser así, los dueños de un coche deben visitar lo antes posible a un distribuidor Volkswagen autorizado con una cita previamente programada. El servicio es gratuito y toma aproximadamente una hora, pues la red de Concesionarias se encuentra al tanto de la situación.
Finalmente, Volkswagen puso dos medios de contacto para ofrecer atención personalizada a sus clientes a través de [email protected] o vía telefónica al 800 SERVI VW (7378489)
___
POB/RPC