Desde el pasado lunes 29 de marzo de 2021, cuatro calles ubicadas en el centro de San Pedro Cholula cambiaron de sentido para la circulación de automóviles en la zona.

En las vialidades ya se instaló la señalética correspondiente, indicando a los automovilistas el sentido correcto de las vialidades, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizarán varios operativos para informar a los ciudadanos que por ahí circulan.

Lee también: Leyendas De Puebla: Los últimos días del profeta Quetzalcóatl en Cholula

A continuación presentamos las 4 calles que cambiaron su sentido en San Pedro Cholula:

  • Avenida Miguel Hidalgo. La calle colindante con el zócalo volverá a tener sentido hacia la Pirámide, y al convertirse en Avenida Morelos continuará siendo una vialidad con doble sentido.
  • 2 poniente. La calle ubicada en la parte trasera del mercado de San Pedro ahora tendrá sentido contrario al zócalo. Este cambio modificará la ruta del directo a Cholula por la 4 poniente.
  • 11 norte - sur. El cambio de sentido se realizó desde la calle "Paso de Cortés" hasta la carretera federal México - Cholula y ahora llevará dirección hacia los Juzgados de San Pedro.
  • 13 norte - sur. El cambio de sentido se realizó desde la calle "Paso de Cortés" hasta la carretera federal México - Cholula y ahora tendrá sentido hacia la 17 poniente en esta calle se ubica una ciclovía.

El sentido de estas calles fue modificado durante la administración de José Juan Espinosa, por lo que retomarán su sentido original.

A continuación te presentamos un mapa con las calles que cambiarán el sentido en la zona centro de San Pedro Cholula.

 

___
POB/RPC