La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a través de la Dirección de Cultural Física dará clases a través de internet para niños de Judo y Taekwondo.

Ambos cursos forman parte de las escuelas infantiles de iniciación deportiva y darán inicio el próximo lunes 3 de mayo y podrán inscribirse niñas y niños entre 6 a los 12 años con un cupo limitado.

Lee también: CONDDE reiniciará actividades deportivas rumbo a la Universiada 2021

La inscripción para estos cursos es gratuita y deben realizar un registro de datos a través del sitio web www.dicufi.buap.mx. La mensualidad tiene un costo de 200 pesos y las clases se impartirán a través de zoom.

Los entrenamientos virtuales de Judo serán los lunes, miércoles y viernes de 4 a 5 de la tarde para los niños de 6 a 8 años y de 5 a 6 de la tarde para los niños de 9 a 12 años.

Por otro lado, las sesiones de Taekwondo se llevarán a cabo los lunes, miércoles y viernes de 4 a 5 de la tarde para los niños de 6 a 8 años y de 5 a 6 de la tarde para los niños de 9 a 12 años.

En ambos cursos se darán tips a los niños sobre nutrición y fisioterapia para complementar sus entrenamientos y brindarles una formación deportiva más completa.

Los interesados deberán de enviar su formato de inscripción y pago de la primera mensualidad a través de whatsapp al celular 2221675428.

 

____
POB/RPC