Este domingo terminará el torneo para el Club Puebla Femenil cuando reciba en el Estadio Cuauhtémoc a las Águilas del América, en un partido que las visitantes buscan asegurar su pase a la liguilla.

Las poblanas buscan poner fin al peor torneo en los tres años que ha participado en la Liga MX Femenil, pues apenas acumulan 10 puntos y se ubican en la penúltima posición de la tabla general, por lo que sumar en casa será de suma importancia.

 

Fotos en vivo del partido Puebla vs América

El domingo 2 de mayo, en punto del mediodía aquí podrás encontrar las fotos del partido correspondiente a la Jornada 17 entre el Club Puebla y el América.


Las jugadoras a seguir en el Puebla vs América

Guadalupe Worbis. La mediocampista poblana ha sido de lo más destacado del equipo a lo largo de la temporada anotando en seis ocasiones. Worbis ha anotado en los dos últimos partidos de las camoteras y con estos tantos se convirtió en la tercera jugadora del Club en superar 10 goles con la playera blaquiazul.

Renata Masciarelli. La guardameta americanista ha sido garantía en la portería en los partidos que ha disputado a lo largo de este torneo y para obtener un buen resultado en el Estadio Cuauhtémoc será fundamental mantener su portería sin goles.

Lee también: Deporte femenil: el acoso y hostigamiento en redes sociales

 

Las dirigidas por Juan Carlos Cacho sumaron su décima derrota del torneo la jornada pasada al caer 2-1 en su visita a León siendo Lupita Worbis la anotadora del gol para las enfranjadas.

Ganar para las enfranjadas se ha complicado en los últimos dos torneos, pues solamente han ganado 2 de sus últimos 14 partidos disputados en Puebla, una mala racha que no se había presentado en la historia del Club.

Por su parte, el América llega a este partido con la clasificación a liguilla asegurada tras el resultado de este viernes en el cual Querétaro venció 5 goles a 2 a Cruz Azul.

Las águilas vencieron la jornada anterior dos goles a uno con anotaciones de Daniela Flores y Janelly Farías. Ubicadas en la octava posición buscan mejorar su posición en la tabla, aunque para ello deberán ganar y esperar que las Tuzas pierdan.

El historial de enfrentamientos entre ambos equipos se limita a 6 antecedentes registrándose una victoria para el Puebla, dos empates y tres victorias del conjunto azulcrema.

___
POB/RPC