Agua de Puebla informó el cierre definitivo de la sucursal Reforma en la cual se realizaban pagos y trámites. Esta sucursal se ubicaba en la avenida Reforma 2704 local c, en el Edificio empresarial ubicado en la colonia Amor

Lee también: Agua de Puebla cierra sucursal de pagos en Amalucan, estas son las alternativas

Las alternativas para que los ciudadanos puedan acudir a Lugares de Pago y Centros de Atención cercanos son las siguientes:

  • Plaza San Pedro. Boulevard Norte 5 de mayo N° 2210 local 14, Colonia Las Hadas. Horario: Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde y Sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
  • Paseo Bravo. Calle 11 Sur No. 902, Local D, colonia Centro. Horario: Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y Sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
  • Zavaleta. Calzada Zavaleta N° 313-A Loc. 16 colonia Santa Cruz Buenavista. Horario: Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm.

¿Cómo pagar desde casa?

La concesionaria de agua lanzó una aplicación móvil para que los usuarios realicen trámites y pagos. Dentro de la aplicación se podrán consultar saldos, realizar pagos y generar reportes.

  • Si eres usuario Android da clic aquí para descargar la aplicación.
  • Si eres usuario iOS da clic aquí para descargar la aplicación.

La otra opción de pago es a través de un código QR que se encuentra en la parte inferior de la boleta. Con la cámara de tu celular, escanea el código y abrirá una página donde se indica el monto a pagar.

 

___
POB/RPC