El Banco del Bienestar abrió una convocatoria de empleo para contratar jefes de sucursal y cajeros para las nuevas sucursales que abrirán en el país durante 2021, incluido el estado de Puebla.

En Puebla las nuevas sucursales se ubicarán tanto en la capital poblana como en municipios del interior del estado de acuerdo con el plan de nuevas sucursales publicado por el banco, aunque no existen fechas de apertura confirmadas por cada sucursal.

Lee también: IKEA anuncia vacantes para sucursal en Puebla

Los aspirantes deberán ser mayores de 18 años, tener experiencia administrativa, vivir a una distancia no mayor a 40 minutos de la sucursal de la vacante y no tener familiares trabajando en el Banco del Bienestar. Además, los candidatos a jefes de sucursal deben tener disponibilidad para viajar ocasionalmente.

Estos son los documentos requeridos por el banco para comenzar el proceso de selección:

  • Identificación oficial vigente. Puede ser credencial de elector, pasaporte, cédula profesional o licencia de conducir (frente y reverso en un solo archivo)
  • Acta de nacimiento
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Registro Federal de Contribuyentes con homoclave (RFC)
  • Número de Seguridad Social del IMSS (NSS)
  • Comprobante de domicilio, con una antigüedad no mayor a tres meses (preferentemente recibo de luz)
  • Último comprobante de estudios

Los interesados deberán crear una cuenta en la bolsa de trabajo del Banco del Bienestar y subir información personal del solicitante así como los documentos requeridos en formato PDF, en los cuales deberán ser visibles todos los márgenes y folios.

Tras el registro a través de la plataforma, los aspirantes seleccionados pasarán a la fase de capacitación y evaluación de personalidad que se llevará acabo en sedes y horarios que definirá el Banco del Bienestar próximamente.

Una vez concluida la fase de capacitación, los candidatos deberán aprobar el examen de conocimientos y realizar una evaluación de personalidad para que el Banco seleccione a los perfiles con los mejores resultados e incorporarse a sus nuevos puestos de trabajo.

 

___
POB/RPC