Regresan los eventos deportivos profesionales con público en Puebla. Esto, de acuerdo al decreto establecido el 27 de abril, que estará vigente hasta el 31 de mayo por el Gobierno de Puebla.

Ya podrás apoyar a tus equipos favoritos de Puebla, porque deportes como fútbol con el partido de los cuartos de final de la Liga MX, Puebla vs Atlas; béisbol con la serie inaugural de los Pericos vs. Guerreros y el automovilismo con las dos fechas de la Fórmula E.

Los boletos para ver al Puebla y los Pericos ya están disponibles, mientras que los boletos para la Fórmula E, no estarán a la venta al público en general, pues se entregarán a través de diferentes organizaciones y Secretarías del Estado.

Puebla vs Atlas

Dio por terminado el torneo regular de la Liga MX y el Puebla se clasificó a liguilla en cuarto lugar. Atlas venció a Tigres 1-0 en su partido de repechaje, por lo que se verán la cara en los cuartos de final.

Gracias a su clasificación directa, Puebla cerrará la llave en casa; por lo que se jugará la ida el miércoles 12 de mayo a las 9:00 de la noche en el Estadio Jalisco y la vuelta, el sábado 15 de mayo a las 7:00 de la tarde, en el Estadio Cuauhtémoc.

El Estadio Cuauhtémoc tendrá un aforo del 30%, por lo que se venderán 14 mil boletos. Los boletos están disponibles en taquilla y en superboletos.com; los precios varían entre 330 y 950 pesos, dependiendo de la zona y la disponibilidad.

Pericos vs. Guerreros

Los Pericos de Puebla inician la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol contra los Guerreros de Oaxaca en su serie inaugural. La serie consta de tres partidos, que se jugarán en el Estadio Hermanos Serdán del 21 al 23 de mayo.

Los boletos ya están disponibles y puedes adquirirlos a través de boletomovil.com, que van desde los 290 a 580 pesos por toda la serie.

Después de casi dos años sin béisbol en Puebla, los Pericos van en busca de su sexto campeonato.

 

__

POB/PCL