El taller "La responsabilidad de los hombres para prevenir el acoso y el hostigamiento sexual en la BUAP" será impartido por la Dirección Institucional de Igualdad de Género (DIIGE) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), por lo cual hicieron una invitación para inscribirse.

De acuerdo a la DIIGE, por ahora, es solo dirigido a hombres del personal docente y administrativo de la institución, y será impartido el martes 25 de mayo de 2021 de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., con cupo limitado a 30 personas.

Te puede interesar: Expo #EmprendeBUAP 2021: Lanzan convocatoria

Los interesados puede inscribirse a través de https://forms.office.com/r/gQ8y6Hq4c9, donde deberán colocar su nombre, correo electrónico, teléfono de contacto, Unidad Administrativa o Académica y programa de adscripción, grado académico, nivel de impartición de materias, disciplina, antigüedad, categoría laboral, y aceptar el aviso de privacidad.

Cabe mencionar que este taller para prevenir acoso y hostigamiento sexual en la institución, se dará en línea, es decir que no es necesario asistir presencialmente a tomarlo. Asimismo, informaron que, ante cualquier duda, se pueden comunicar por correo electrónico a [email protected]

__

POB/KPM