Agua de Puebla anunció que la sucursal de Amalucan ha vuelto a abrir y opera brindando todos los servicios para los clientes.

El pasado 24 de marzo de este año, la concesionaria encargada de prestar del servicio público de agua en la capital poblana, anunció que cerraría la sucursal de Amalucan, aunque apenas dos meses después ha vuelto a abrir sus puertas.

La sucursal se ubica en el bulevar Xonacatepec esquina con Avenida de las Torres sin número en la colonia Proletaria Lázaro Cárdenas a un costado del Mercado Amalucan.

Lee también: Agua de Puebla continúa campaña para reciclar aceite vegetal usado

El horario en el que atenderá clientes esta sucursal es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

En Puebla actualmente existen 12 sucursales de Agua de Puebla en las cuales puedes realizar trámites, pagos, servicios o aclaraciones y puedes consultar su ubicación y horarios de atención aquí.

¿Cómo pagar el agua desde casa?

La concesionaria de agua lanzó una aplicación para celulares en la cual los usuarios podrán realizar trámites y pagos. Dentro de la aplicación se podrán consultar saldos, realizar pagos y generar reportes.


publicidad puebla
 
  • Si eres usuario Android da clic aquí para descargar la aplicación.
  • Si eres usuario iOS da clic aquí para descargar la aplicación.

La otra opción de pago es a través de un código QR que se encuentra en la parte inferior de la boleta. Con la cámara de tu celular, escanea el código y abrirá una página donde se indica el monto a pagar.

 

___
POB/RPC