Usuarios reportan daño a estructuras en otras líneas del metro

Tras el desplome de un tramo de la Línea 12, usuarios reportan en redes sociales, daños estructurales en otras líneas del metro y no solo de CDMX.

Tras el desplome de un tramo de la estación Olivos de la Línea 12 del metro de la CDMX, usuarios reportan a través de redes sociales, más daños en estructuras de otras líneas del metro y no solo en la capital.

Tanto medios de comunicación, como usuarios en Twitter, han alertado de otras líneas como la Línea B, Línea 1, Línea 5, Línea 9 en la CDMX.

Lee también: Vías alternas a la Línea 12 y lista de desaparecidos

Pero no solo alertan sobre el metro de la capital, también reportan daños en estructuras del metro en la ciudad de Monterrey y en puentes viales de Ciudad Juárez; los cuales presentan fracturas.

Reportan censura por parte de Google

A través de redes sociales, los usuarios denunciaron una censura por parte de Google Maps el martes 4 de mayo.

Reportan que en el tramo donde sucedió el accidente (Av. Tláhuac 13210, Colonia Los Olivos, enfrente del Mc Donalds) no es posible ver la parte que se quebró, pues tiene una mancha borrosa.

La empresa Google México, aseguró que no se trata de una censura, sino que el difuminado de las imágenes en Street View, fue un "error técnico posterior a la captura de las imágenes".

E informó que es posible observar las imágenes no difuminadas del lugar, utilizando la función de Time Machine o avanzando hacia adelante o atrás en el recorrido.

Ponemos a disposición otras plataformas y herramientas como alertas de Mapas, para encontrar alternas a tu destino.”, pusieron en su Twitter.

Actualmente, sigue la mancha, pero sí es posible ver el tramo, si te mueves.

Tramo Los Olivos CDMX
Captura de pantalla: Street View Google Maps
Tramo Los Olivos CDMX
Captura de pantalla: Street View Google Maps

Velo tú mismo aquí: Google Maps

 

__

POB/PCL