El Instituto Municipal del Deporte de Puebla anunció que celebrará un curso de verano en línea gratuito para niños de 6 a 12 años.

Este curso de verano se realizará a través de zoom y tendrá una duración de dos semanas con sesiones de lunes a viernes con duración de dos horas cada una.

El curso iniciará el lunes 19 de julio y concluirá el viernes 30 de julio. Las sesiones se realizarán de 11 de la mañana a 1 de la tarde.

Lee también: Majo Rodríguez: de los tractocamiones a la Fórmula E

Dentro de las actividades que se realizarán en el curso de verano se encuentra la introducción a deportes como el baloncesto, ajedrez, boxeo, karate, futbol, lucha olímpica y balonmano.

Además, se realizarán juegos deportivos, actividades lúdicas, activación física musicalizada, yoga y juegos para la sensibilización.

¿Cómo inscribirse?

Para inscribirse, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Llenar la solicitud de inscripción (Nombre, edad, correo electrónico y colonia en la que vive)
  • Demostrar identidad y edad adjuntando la CURP
  • Contar con un medio para conectarse vía zoom (celular, tableta o computadora)

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo jueves 15 de julio y puedes registrarte aquí.

Una vez registrados, el viernes 16 de julio recibirán a través de un correo electrónico una lista con los materiales requeridos para la participación en el curso, así como el link con el cual accederán a las reuniones de zoom.

Finalmente, el Instituto anunció que los participantes del curso de verano recibirán un cupón para tomar una clase muestra en los centros deportivos municipales en cuanto reanuden actividades.

 

 

___
POB/RPC