Del 22 al 26 de junio, se peleará el último boleto clasificatorio de béisbol para los Juegos Olímpicos de Tokio, en el Estadio Hermanos Serdán.

El Preolímpico Final iba a ser, originalmente, en Taiwán e iban a participar el anfitrión, China, Australia, Venezuela, República Dominicana y Países Bajos.

Sin embargo, Taiwán y China se retiraron por el aumento de contagios en sus respectivos países, mientras que, al reubicar la sede a Puebla, Australia también lo hizo por la logística que implicaba llegar a México.

Por su parte, México ya está clasificado a los Juegos Olímpicos Tokio 2021, por el WBSC Premier 12 y se encuentra junto con Japón, Israel, Corea del Sur y Estados Unidos.

Calendario

Es por eso que, el último boleto a Tokio, se lo pelearán Venezuela, República Dominicana y Países Bajos en el Estadio Hermanos Serdán. Así será el calendario:

FechaHorarioPartido
22 de junio17:00 hVenezuela vs. República Dominicana
23 de junio17:00 hPaíses Bajos vs. Venezuela
24 de junio17:00 hRepública Dominicana vs. Países Bajos
25 de junio17:00 hSegundo vs. Tercer lugar
26 de junio13:00 hPrimer lugar vs Ganador del juego entre segundo y tercer lugar
Los horarios son en tiempo del centro de México.

Pericos Puebla, anfitriones del evento, informó que no se disputarán jornadas dobles. En caso de lluvias, el juego se pospondrá y el calendario se recorrerá en el mismo orden.

Lee también: Calendario y promociones para la temporada 2021 de Pericos Puebla

Boletos

El boletaje para el Preolímpico Final de béisbol ya está disponible y podrás adquirir tus boletos desde 50 pesos por partido o 150 pesos por todos. En línea a través de boletomovil.com o en el siguiente enlace.

O en taquillas del Estadio Hermanos Serdán de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

 

__

POB/PCL