En Puebla los resultados del proceso de preinscripción, que se realizó entre febrero y abril de 2021, para instituciones públicas de nivel preescolar hasta medio superior serán dados a conocer este lunes 7 de junio de 2021.

De acuerdo a la Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla, se podrán consultar los resultados, pero además será posible descargar la carta de asignación que indica la escuela en la que fueron aceptados las y los estudiantes.

En dicho documento se señala que la inscripción a primer grado de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, se realizará una vez que la federación emita la fecha en el calendario oficial del ciclo escolar 2021-2022.

Te puede interesar: SEP abre nuevo periodo de preinscripciones escolares en Puebla

En ese sentido, recomiendan tener a la mano el comprobante de registro del proceso de preinscripción al entrar a la página, para poder imprimir la carta de asignación; sin embargo, de no contar con este documento, podrán ingresar con el NIA o CURP de la o el estudiante.

Para consultar los resultados, da clic en: http://inscripcion.seppue.gob.mx/sicepInscripciones/consulta2021

Las y los alumnos que aún no cuentan con un lugar para seguir estudiando en cualquiera de los niveles educativos antes señalados, deberán ponerse en contacto vía telefónica a los números o correos electrónicos de cada nivel que se publicarán en la página oficial de Facebook de la dependencia, para que puedan ser orientados por el personal asignado para ese proceso.


publicidad puebla
 

__

POB/KPM