Lentes oftalmológicos
Foto: Juan Carlos Sánchez

En el municipio de Puebla llevarán a cabo exámenes de la vista gratuitos a niñas y niños de 6 a 12 años; y en caso de requerir anteojos, se entregarán sin ningún costo, informó la dirección de Desarrollo Humano y Educativo de la Secretaría de Bienestar.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Puebla indicó que, las personas interesadas en este programa de atención integral optométrica, deberán enviar un escrito libre dirigido a la Presidencia Municipal o a la Secretaría de Bienestar del Ayuntamiento de Puebla, con los siguientes datos:

  1. Nombre completo del o la menor
  2. Fecha de nacimiento
  3. Teléfono y dirección completa
  4. Firma o huella digital de la madre, padre o tutor.

El escrito deberá ir acompañado de:

a) una copia de una identificación oficial
b) la Clave Única de Registro de Población (CURP) de la madre, padre o tutor
c) comprobante de domicilio, no mayor a tres meses.

Los documentos serán recibidos del 9 al 15 de junio del 2021 –de 09:00 a 16:30 horas– en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educativo de la Secretaría de Bienestar, ubicada en la Avenida 2 Sur #3906, colonia El Carmen Huexotitla.

O en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de las colonias: Fuentes de San Aparicio, Unidad Habitacional SNTE, San Ramón y Tres Cruces.

La población que acceda a este programa será notificada posteriormente para la realización de los exámenes visuales.

Para mayores informes, comunicarse al (222) 3 09 46 00 extensión 6935 y 6949. La convocatoria completa puede ser consultada en la página de la Secretaría de Bienestar del municipio.

 

 

 

--
POB/LFJ