Colectivas feministas convocan a toda la comunidad lésbica feminista a la marcha “¡Por nuestra libertad de existir!” en Puebla capital, este sábado 26 de junio a las 12:00 del medio día.

Convocamos a todas las lesbianas, machorras, lenchas, marimachas, tortilleras, chilaquilas, unicornias, personas trans y no binaries este sábado 26 de junio a marchar juntas/ juntes ¡Por nuestra libertad de existir!”, comparten las colectivas participantes.

El punto de reunión es el Reloj «El Gallito», ubicado en la esquina 11 sur, Av. de la Reforma, Centro Histórico, Puebla y harán un recorrido a la Plaza de la Democracia, ubicada junto al Carolino sobre la calle 4 sur, equina con Palafox y Mendoza.

Lee también: Laurel Hubbard: primer atleta transgénero en competir en Juegos Olímpicos

Al llegar a la Plaza de la Democracia, habrá una jornada de actividades artísticas con las integrantes de las ocho colectivas participantes como El Taller, Colectivo Bisexualas, Red de Mujeres Articuladas, Somos Fuego, entre otras.

Hacen la invitación a usar cubrebocas y seguir todas las medidas de seguridad a las asistentes. Para más información, puedes contactar a los colectivos participantes.

 

 

__

POB/PCL