Agua de Puebla informó que a partir del miércoles 16 de junio, tres colonias de la capital poblana verán reducido el suministro de agua debido a trabajos de mantenimiento.

Estos trabajos de rehabilitación se realizarán en el Pozo Unidad Guadalupe como parte del programa preventivo y se realizarán desde las 8 de la mañana del miércoles 16 hasta las 4 de la tarde del sábado 19 junio del presente año.

Lee también: Conoce la cartelera de la 69ª muestra internacional de cine se proyectará en Puebla

Las tres colonias del sur oriente de la capital que tendrán reducción en su servicio de suministro de agua son las siguientes:

  • Unidad Guadalupe
  • Los Pilares
  • Anzures

Una vez reparado el pozo, los habitantes de dichas colonias verán reestablecido su servicio el día de suministro indicado.

Dentro de las actividades que realizarán en el pozo se encuentra el mantenimiento al equipo de bombeo, desinfección del pozo e inspecciones con video para asegurarse que todo se encuentra en óptimas condiciones.

Este es uno de los primeros pozos que forman parte del Programa de Rehabilitación 2021 para mantener en óptimas condiciones los pozos de la capital poblana.

Ante cualquier duda y/o aclaración, los interesados se pueden comunicar al Call Center a través de 2 11 70 70, o del Twitter o Facebook de Agua de Puebla.

¿Cómo pagar el agua desde casa?

La concesionaria de agua lanzó una aplicación para celulares en la cual los usuarios podrán realizar trámites y pagos. Dentro de la aplicación se podrán consultar saldos, realizar pagos y generar reportes.

  • Si eres usuario Android da clic aquí para descargar la aplicación.
  • Si eres usuario iOS da clic aquí para descargar la aplicación.

La otra opción de pago es a través de un código QR que se encuentra en la parte inferior de la boleta. Con la cámara de tu celular, escanea el código y abrirá una página donde se indica el monto a pagar.

 

 

___
POB/RPC