El evento de esculturas de paja más grande de América Latina, Festival de Paja, estará en Atlixco este verano, del 2 de julio al 29 de agosto de 2021.

Festival de Paja, es un evento que buscan celebrar la vida, y el cuidado y amor por la naturaleza. Dentro del festival, habrá un espectáculo circense y desfile, llamado “La Magia de la Vida”, al que podrás asistir con tu familia, amigos y/o pareja.

Este festival se llevará a cabo en Xtremo Parque que se encuentra en el Aeródromo de Atlixco, ubicado en Calle 6 Sur 1406.

Lee también: Piden que trueque de Cholula sea declarado Patrimonio Cultural Inmaterial

¿Qué encontrarás?

El festival constará de un recorrido por el Xtremo Parque (que podrás hacer a pie o en tren) donde encontrarás escenas creadas con paja como:

  • La orca y el surfista
  • Trono pavoreal
  • El juego del gorila
  • Elefantes y mariposas
  • Flamingos
  • Colibríes en libertad
  • Los osos panda
  • El laberinto del gato
Festival de paja Atlixco
Foto: Villa Iluminada Festivales

Habrá unos túneles como el de los enamorados o el de niños, área de manualidades y área de exhibición y venta de flores y plantas del municipio.

Para comer encontrarás la zona de alimentos que ofrecerá comida como pizza, hamburguesas, papas, tacos, choripanes, cerveza, vino, entre otras cosas.

Boletos

Los boletos ya están disponibles, con precios desde 156 a 715 pesos, y con apertura de jueves a domingo a partir de las 12 del medio día. Puedes adquirirlos en villailuminadafestivales.com o en el siguiente enlace.

Se debe tomar en cuenta que el espectáculo circense y desfile "La Magia de la Vida", estará disponible los viernes, sábados y domingos, con funciones desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche (dependiendo el día).

Estos son los paquetes que ofrece el Festival de Paja:

1. General:

Tiene un costo de 156 pesos e incluye la entrada al Xtremo Parque, donde podrás hacer el recorrido para ver todas las esculturas de paja.

2. Normal:

Tiene un costo de 385 pesos e incluye la entrada al parque, recorrido en tren y la entrada al desfile La Magia de la Vida en asientos generales (en gradas).

3. VIP:

Tiene un costo de 495 pesos e incluye la entrada al parque, recorrido en tren y la entrada al desfile en asientos VIP (con sillas y más adelante).

4. Premium:

Tiene un costo de 715 pesos e incluye la entrada al parque, recorrido en tren, entrada al desfile en asientos VIP y una degustación de vino de la región.

Se solicita la ida con cubrebocas y acatar las medidas sanitarias que establece el actual decreto del estado de Puebla.

 

 

__

POB/PCL