Comenzó el Campeonato Nacional de Iniciación de Beisbol en la categoría 7 a 8 años, el cual se realiza del 11 al 17 de julio de 2021 en Cuautlancingo, Puebla, específicamente en la Reserva Territorial.

De acuerdo a la Asociación Poblana de Beisbol, participan 10 equipos de: Ciudad de México, Guanajuato, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Baja California, Hidalgo y Puebla.

En ese sentido, informaron que la competencia tiene dos novenas que representan al estado de Puebla, mientras que el resto son de los estados ya mencionados y arribaron a la sede desde el pasado sábado.

Te puede interesar: NASCAR y Mikel's Trucks: La pasión por el automovilismo en Puebla

Este es el primer evento nacional que organiza la asociación poblana, luego de más de un año que se dio una pausa por la situación sanitaria.

Al respecto, Carlos Palacios Alonso, presidente de la asociación, aseguró que se lanzó una convocatoria previamente y luego se afinaron detalles para definir los grupos y el rol de juegos para el evento.

Esta es una verdadera fiesta deportiva y la cereza del pastel será el sábado (17 de julio) con la develación de los ganadores, esta es una categoría que se tomará en cuenta para el ranking de los estados y que se conviertan en sede de eventos”, refirió.

__

POB/KPM