NASCAR y Mikel's Trucks: La pasión por el automovilismo en Puebla

Este domingo se corrió la tercera fecha de la temporada 2021 de la NASCAR y Mikel's Trucks en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Fotos: Juan Carlos Sánchez y Rodrigo Peña

La tercera fecha de la temporada 2021 de NASCAR PEAK México Series se corrió en Puebla con el regreso de aficionados a las gradas del Autódromo Miguel E. Abed.

Esta fue la primera fecha que corre el serial en Puebla este año, pues el 13 y 14 de noviembre volverán para ser el único circuito del país que albergue una doble fecha en esta temporada.

Lee también: Las mujeres al volante del automovilismo mexicano

Salvador de Alba, piloto del equipo Sidral Aga Racing se llevó la tercera fecha de la temporada 2021 NASCAR PEAK México Series que se corrió este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Tras arrancar como último lugar de la parrilla, de Alba remontó a lo largo de la carrera en el óvalo de Puebla. Rubén García Jr. y Abraham Calderón lo acompañaron en el podio.

Durante la misma carrera, Noel León ganó la categoría Challenge de NASCAR al terminar como segundo lugar general y a más de seis segundos de su más cercano competidor.

Marco Marín y el novato Andrik Dimayuga completaron el podio de la categoría.

Aquí puedes ver las mejores fotografías de la carrera:


 Diego Ortíz triunfa en Mikel's Trucks

En la carrera preliminar, las camionetas Mikel's tuvieron una carrera a 60 vueltas, de la cual resultó ganador Diego Ortíz de Alessandro's Racing - Escudería TAME, siendo el tercer ganador en las tres fechas que se han disputado en la temporada.

El podio lo completaron los jóvenes pilotos Federico Gutiérrez  y Giancarlo Vecchi.

Estas son las mejores fotos de la tercera fecha de NASCAR Peak Mexico Series 2021:


 

___
POB/RPC