A pesar de haberse anunciado el retorno de la lucha libre a la Arena Puebla para este 5 de julio, la función ha sido aplazada debido a la falta del código QR de Protección Civil.

Este código QR es otorgado a los establecimientos que han presentado su protocolo sanitario a las autoridades y este ha sido validado para realizar la apertura de sus instalaciones.

Lee también: Vuelve la lucha libre a la Arena Puebla con cartelera estelar

Sin embargo, la Arena Puebla aún no cuenta con la autorización correspondiente, así lo mencionó la secretaria de Gobernación de Puebla, Ana Lucía Hill en conferencia de prensa este lunes:

"Me reuní con el responsable de administrar la Arena Puebla para explicarles los protocolos vigentes y ellos tomaron la decisión de llevar a cabo los ajustes y mover la fecha que tenían programada para hoy, esto para garantizar las condiciones de seguridad y certeza para todos quienes acudan a las luchas".

A pesar de esto, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no ha dado una postura al respecto y únicamente cambió el estatus de la función a "pospuesta" en su sitio web.

Asimismo, Ticketmaster ha dejado de vender los boletos para esta función y anuncia en su sitio web que próximamente se anunciará la nueva fecha en la cual se realizará la función.

Históricamente, la Arena Puebla alberga lucha los lunes, por lo que las próximas fechas tentativas para que los luchadores vuelvan al cuadrilátero es el 12 o 19 de julio.

Aunque Carístico, Místico, Negro Casas y el Gran Guerrero ya estaban confirmados en la cartelera, la alineación de peleadores que asistirán a la reapertura de la Arena Puebla podría sufrir modificaciones.

 

___
POB/RPC