Los poblanos podrán concluir su primaria o secundaria puesto que iniciará la aplicación de exámenes este 9 de julio y culminará el 18 del mismo mes, en las sedes que se les indicaron a los alumnos, e incluso algunos son en línea.

En ese sentido, el Instituto Estatal de Educación Para Adultos (IEEA) aseguró que forma parte de la Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes que impulsa el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

Te puede interesar: Universidad para Adultos BUAP anuncia oferta académica para Otoño 2021

Los exámenes son gratuitos y se realizan cada mes, para al final recibir el certificado de primaria o secundaria. Particularmente son:

  • Final
  • De reconocimiento de saberes
  • Diagnóstico

Participarán 10 mil personas, de 15 años en adelante, en todo el estado. Y, de no haber recibido la asesoría para saber a dónde acudir, es necesario comunicarse al teléfono 800 00 60 300 para saber cuál sede corresponde.

En apego a las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno del Estado, el IEEA trabaja para mantener sanitizadas las instalaciones de las mil 629 sedes en las que serán aplicados los exámenes, esto con el fin de salvaguardar la salud de las y los asistentes”, aseguran en un comunicado.

__


publicidad puebla
 

POB/KPM