Si tienes formación artística y eres menor de edad, esta beca te puede interesar.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) lanzó la convocatoria “Horizonte de artistas 2021”, en su edición de verano, con el objetivo para estimular el talento artístico a temprana edad.

Está dirigida a niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 17 años, que cuenten con antecedentes de formación artística en cualquier disciplina y deseen continuar el desarrollo de sus estudios dentro de las artes.

Se otorgarán 40 becas de tres mil 500 pesos, una por participante seleccionado, en dos exhibiciones (mil 750 pesos cada una) de acuerdo a los lineamientos y al calendario que el instituto indique.

Lee también: Vía Recreativa Puebla te presta bicicletas si no tienes

Requisitos

Para participar, las y los interesados deberán enviar la siguiente documentación en formato digital al correo [email protected] con fecha límite del 14 de julio del 2021 a las 17:00 horas y se darán a conocer los resultados el día 17 de julio.

1. Ser niña, niño o adolescente habitante del municipio de Puebla, tener entre 6 y 17 años de edad cumplidos al 1 de febrero de 2021.

2. Estar cursando de manera regular un programa educativo formal (educación primaria, secundaria, preparatoria o bachillerato).

3. El padre, madre y/o tutor deberá contar con una cuenta bancaria activa en la cual se realizará un depósito del apoyo económico.

4. Compromiso de continuar residiendo en el municipio durante el periodo en el que sea beneficiario de este programa. En caso de dejar el municipio sin previo aviso, los apoyos se cancelarán automáticamente.

5. Llenar el formato con la información correspondiente (puedes encontrarlo en el siguiente enlace).

Para más información, puedes consultar al IMACP en Facebook o al teléfono 222 232 6300 preguntando por la convocatoria "Horizonte de artistas".

 

 

__

POB/PCL