El Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) se realizará por primera vez en Puebla, del 30 de julio al 1 de agosto de 2021, en un evento que contará con moda, pero también gastronomía local, además participará una diseñadora poblana; todo bajo los protocolos de sanidad ya conocidos.

De acuerdo a quienes organizan el evento, esta será la segunda ciudad mexicana que se presentarán en este año, puesto que ya estuvieron en Monterrey, como parte de la celebración del XV aniversario desde que se realizó por primera vez.

En esta ocasión participarán, en sedes pendientes de confirmar, cuatro diseñadoras: la poblana Denisse Kuri, así como Montserrat Messeguer, Julia y Renata.

Sumamos moda, cultura, gastronomía y educación para celebrar 15 años ininterrumpidos de MBFWMx en la hermosa ciudad de Puebla. Podremos apreciar el talento creativo de cuatro reconocidas diseñadoras enmarcado cada uno en históricos recintos, para recordar que la moda es cultura”, mencionó Beatriz Calles, directora adjunta de Mercedes-Benz Fashion Week México.

Asimismo, contarán con el Laboratorio, en el cual se realiza un espacio para que la comunidad estudiantil pueda platicar con expertos del mundo de la moda en México, y sigan con su formación.

Te puede interesar: Diseños de Cuetzalan adornan con bordados a cubrebocas artesanales

Mercedes-Benz presentará diferentes vehículos híbridos conectables que acompañarán experiencias de lujo sustentable, para mostrar lo que aporta la marca a la conservación del ambiente e invitando a los asistentes a “hacer el cambio a la electromovilidad”, según comentan.

 

__

POB/KPM