El Ayuntamiento de Puebla ha lanzado una convocatoria para dar cuatro premios municipales que reconocerán el trabajo de las y los profesionistas e instituciones de la ciudad.

Los cuatro premios abarcan diferentes ejes: educación, deporte, salud e inclusión.

Te puede interesar: Realizarán la primera feria del empleo para adultos mayores en Puebla

Las nominaciones se recibirán del 9 al 25 de agosto y el premio se otorgará de manera presencial durante el mes de septiembre.

Premio Anual en Salud Municipal

En esta categoría se darán dos premios, el primero a la persona física que haya destacado por sus investigaciones, proyectos o acciones en materia de salud municipal.

El segundo premio será para la institución pública, privada o asociación que se haya destacado por su actividad en el ámbito de salud municipal.

Para postular a un candidato al premio municipal al mérito docente da clic aquí.

Premio Municipal al Mérito Docente

Este premio se brindará al personal docente o instituciones académicas, que tengan una amplia y excelente trayectoria en materia de Educación.

Se brindarán premios a nivel preescolar, primaria, secundaria, media superior, superior, educación especial y docentes jubilados.

Para postular a un candidato al premio municipal al mérito docente da clic aquí.

Premio al Compromiso por la Inclusión de las Personas con Discapacidad

Este premio busca galardonar a personas sobresalientes con discapacidad, así como a aquellas personas que han trabajado por la inclusión de las mismas en espacios educativos o a través de sus investigaciones.

Además se pueden postular empresas, instituciones, asociaciones y Organizaciones No Gubernamentales con logros importantes para la inclusión laboral o educativa de personas con discapacidad.

Puedes postular a un candidato aquí.

Premio Municipal del Deporte

Este premio está dirigido para deportistas, entrenadoras y entrenadores poblanos que sobresalgan por su conducta y dedicación considerándoles como un ejemplo alentador en el deporte.

Puedes postular a un candidato aquí.

Todas las dudas o aclaraciones sobre las convocatorias serán resueltas a través del número telefónico 222 309 4300, extensiones 122 y 153, así como en el correo electrónico cabildopuebla2020@gmail.com.

 

___
POB/RPC