Del 30 de agosto al miércoles 1 de septiembre de 2021, se llevará a cabo la jornada de vacunación para aplicar la dosis única de CanSino a mayores de 18 años en 37 municipios de Puebla.

Además de las personas de 18 a 29 años, en esta jornada se podrán vacunar embarazadas con primer trimestre de gestación cumplido o más, así como rezagados de otras edades.

Requisitos

  • Impresión del folio del pre registro en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx
  • Formato denominado “Expediente de vacunación QR”
  • Identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte)
  • Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Comprobante de domicilio original y copia, no mayor a tres meses, y lapicero tinta azul.

Sedes

A continuación, se presenta la lista de municipios que tendrán jornada de vacunación:

Acteopan, Ahuatlán, Atzitzintla, Cañada Morelos, Chiautla, Chichiquila, Chietla, Chilchotla, Coatzingo, Cohetzala, Cohuecan, Epatlán, Huaquechula, Huehuetlán El Chico y Huehuetlán El Grande.

Así como:

Ixcamilpa de Guerrero, Jolalpan, Lafragua, Ocotepec, Ocoyucan, Quimixtlán, San Diego La Mesa Tochimiltzingo, San Nicolás Buenos Aires, San Nicolás de Los Ranchos, Santa Isabel Cholula, Teopantlán, Teotlalco, Tepeojuma, Tepexco, Tepeyahualco, Tilapa, Tlachichuca, Tlapanalá, Tochimilco, Xochiltepec y Zautla.

En un comunicado, la Brigada Correcaminos informa que habrá 47 puntos de vacunación en un horario de 08:00 a 17:00 horas.

Las unidades médicas pueden consultarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/VacunaPue. Solo es necesario poner el código postal o nombre de su colonia para ver cuál es el punto de vacunación que le corresponde.

Día y horarios

Contacto

Para cualquier consulta o duda, estará disponible la siguiente liga: previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna, así como las redes sociales oficiales: @SaludGobPue y Secretaría de Salud Puebla (Twitter y Facebook).

 

 

--
POB/LFJ