El primer Festival del Globo "Puebla está en el aire", se llevará a cabo el sábado 2 y domingo 3 de octubre de 2021 en el Pueblo Mágico de Atlixco.

La Secretaría de Turismo del Estado con la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop) informaron que, además del vuelo en los globos, habrá otros atractivos culturales, gastronómicos y musicales, para complementar la experiencia de los usuarios.

El evento se llevará a cabo en el Xtremo Parque, que está ubicado en la calle 6 Sur 1406, Aeródromo de Atlixco, a aproximadamente 30 minutos de la capital poblana.

El evento será con causa, por lo que los asistentes deberán llevar, por persona, un kilo de arroz, frijol, habas, lentejas, azúcar; litros de agua embotellada, cobijas o alimentos enlatados; los cuales serán entregados al DIF estatal.

Costo del Festival del Globo en Puebla

La entrada general al Festival del Globo "Puebla está en el aire" será desde las 6:00 de la mañana. El costo de los boletos es de 150 pesos por día y 250 pesos por ambos días.

Entre las promociones disponibles está:

  • En la compra de cuatro boletos, el quinto es gratis
  • 10% de descuento en taquilla presentando credencial de INAPAM

Hay que aclarar que, el precio es solo de la entrada. Los vuelos tendrán un costo extra, según informó la Secretaría de Turismo.

Los boletos se pueden comprar en la plataforma de Superboletos.com, donde se cobrará un cargo extra por comisión.

Para llegar al Xtremo Parque desde Puebla capital, se debe considerar el costo de la caseta, que es de 43 pesos, o en camión, el precio es de 35 pesos por el viaje de ida.

Lee también: Los 9 pueblos mágicos de Puebla

Deberás considerar gastos extra durante tu estancia en el festival como: comidas, ya que no se permitirá la entrada con bebidas o alimentos; souvenirs y otros imprevistos.

Para más información, puedes contactarlos a través de la página de Facebook: Festival del Globo Puebla o de Instagram: Festival del Globo Puebla

 

--
POB/PCL