Ya llegó octubre y las actividades relacionadas con Halloween y Día de Muertos como cine de terror, casas embrujadas y cuartos de escape ya iniciaron en Puebla y continuarán hasta el 4 de noviembre de 2021.

Aquí te dejamos cinco actividades que podrás realizar en Puebla:

Ciclo de cine de Terror

El Foro Cultural Karuzo, ubicado en la calle 11 oriente #218 Col. Centro tendrá su "Ciclo de cine de terror". La entrada es libre, pero tiene un cupo limitado.

Todas las funciones se proyectarán en lunes a las 7:00 de la tarde y serán las siguientes:

  • 4 de octubre: Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad
  • 11 de octubre: El Espinazo del Diablo
  • 18 de octubre: V/H/S 2
  • 25 de octubre: Mártires

Casa de Terror

En la Casa de los Enanos, ubicada en la Avenida Juárez #1704A se instalará la casa del terror llamada "El Sótano", donde se vivirá una experiencia de miedo.

Los visitantes pueden acudir del 30 de septiembre y hasta el 2 de noviembre. Las funciones serán de jueves a domingo de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.

Los boletos tienen un precio de 80 pesos por persona (más cargos por servicio) y puedes adquirirlos en superboletos.com.

Cuartos de escape

También en La Casa de los Enanos, Haunted Mexico Studios trae a Puebla cuatro diferentes Escape Rooms (cuartos de escape) donde deberás salir de una habitación, resolviendo de juegos mentales, rompecabezas y enigmas para encontrar la llave.

Las tres temáticas de los Escape Rooms son: "El Ritual", Banquete" y "La Muñeca". El costo del boleto es de 300 pesos por persona (más cargos por servicio) y puedes adquirirlos en superboletos.com. También está como zona general "El Sótano", con un precio de 90 pesos.

Te puede interesar: Tres ideas para compra o hacer el disfraz de Halloween

Esta actividad es para equipos de dos a seis personas, por lo que deberás reservar tu lugar comprando dos lugares en la página de Superboletos y pagar el resto en la taquilla de La Casa de los Enanos (en caso de que hayan más de dos).

Al comprar los boletos, deberás seleccionar la fecha, horario y temática en la que te gustaría participar, ya que, cada cuarto de escape es exclusivo para un equipo a la vez. Una vez dentro del cuarto, los participantes tendrán 60 minutos para resolver los enigmas y descubrir la salida.

La temporada es del 30 de septiembre al 2 de noviembre.

Noches de Terror Cocodrilo

El Autocinema Cocodrilo y Haunted Mexico Studios traen 20 funciones con temática de Halloween (terror, miedo y suspenso) y Día de Muertos del 26 de octubre al 4 de noviembre con películas a las 7:00 de la tarde y 9:30 de la noche.

Los boletos van desde 200 a 400 pesos, dependiendo cómo vayas a ver la función que más te guste y puedes adquirirlos en taquillas, ubicadas en la calle 5 sur #101m Centro de San Andrés Cholula.

 

 

__

POB/PCL