Agua de Puebla Para Todos dio a conocer el inicio del programa Pago Anual Anticipado 2022, en el que los usuarios podrán participar por un millón de pesos. Además, si se realiza el pago del 15 al 31 de octubre de 2021, se hace el descuento de dos meses de servicio.

De acuerdo a Agua de Puebla, el millón de pesos se repartirá en dos rifas: la primera el 30 de diciembre del 2021 por un premio de 500 mil pesos en efectivo, y la segunda rifa el 4 de abril con otros 500 mil pesos, con una sola persona ganadora en cada una, o bien, una sola puede ganar ambos premios.

Aunque las personas no ganen el monto mencionado, menciona que si tendrán todas el descuento de dos meses por el servicio de agua potable, drenaje y saneamiento, a manera que pague únicaente diez meses del año 2022, explica.

Para participar en las rifas es necesario realizar el pago entre el 15 y 31 de octubre, en cualquiera de las 12 sucursales de atención a clientes distribuidas en distintos puntos de la ciudad, en horario de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. o sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Puntualiza que entre más pronto paguen los usuarios, más números de folio obtienen y por ende más oportunidades de ganar, por lo que extienden la invitación a sus usuarios, sin dejar a un lado las medidas sanitarias como distanciamiento social, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Te puede interesar: Así se puede aprovechar el agua de lluvia

También da una alternativa, pues expone que será posible pagar en la aplicación para dispositivos móviles Agua de Puebla Móvil, así como a través de aguadepuebla.mx, incluso con tarjetas de crédito a 12 meses sin intereses. Mientras que, quienes ya cuenten con su carta invitación del Pago Anual 2022 podrán realizarlo también escaneando el código QR que viene impreso en la boleta.

Finalmente, expone que los usuarios con adeudos anteriores pueden regularizarse liquidando su cuenta o pagarla con tarjeta a meses sin intereses, y una vez al corriente, podrán sumarse al programa y aprovechar los beneficios del pago anual.

¿Cómo pagar el agua desde casa?

La concesionaria de agua lanzó una aplicación para celulares en la cual los usuarios podrán realizar trámites y pagos. Dentro de la aplicación se pueden consultar saldos, realizar pagos y generar reportes.

  • Si eres usuario Android da clic aquí para descargar la aplicación.
  • Si eres usuario iOS da clic aquí para descargar la aplicación.

La otra opción de pago es a través de un código QR que se encuentra en la parte inferior de la boleta. Con la cámara de tu celular, escanea el código y abrirá una página donde se indica el monto a pagar.

__

POB/KPM