Familiares y amigos de de Juan Ignacio Sobrino Gómez, conocido entre sus seres queridos como Juanito, convocaron a una caravana el próximo 10 de octubre para dar con su paradero.

A través de redes sociales, sus familiares solicitan a la ciudadanía su cooperación para ubicarlo. Juanito desapareció el lunes 20 de septiembre, alrededor de las 9 de la noche en la colonia Chulavista de la ciudad de Puebla.

De acuerdo a su familia, Juanito es una persona con un trastorno que le provoca una discapacidad, por lo que debe permanecer en tratamiento médico.

Tiene 59 años de edad, es de tez blanca, cabello y barba blancos, como seña particular no puede mover el meñique de la mano derecha. Asimismo, vestía una chamarra naranja y pants negro cuando desapareció en la calle 25 Poniente y la Privada 5 Sur.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "SEGUIMOS #BUSCANDOAJUANITO ÚNETE A LA CARAVANA EL RECORRIDO SERA POR LA 25 PONIENTE, 16 DE SEPTIEMBRE, MAXIMINO AVILA CAMACHO, BOULEVARD DEL DE MAYO, 43 ORIENTE- PONIENTE, 11 SUR, PARA TERMINAR EN EL MISMO PUNTO DE PARTIDA. DÍA DE LA CARAVANA 10.10.2021 Domingo 12:00 p. m. Salida de 25 poniente privada de 5A Sur Chulavista TIEMPO ESTIMADO DE RECORRIDO 1HR. ES EN COCHE SI PUEDES VISTE DE AZUL, EL COLOR DE LA ESPERANZA"
(Imagen: Buscando a Juanito)

La caravana de vehículos saldrá el domingo 10 de octubre de 2021 de la 25 poniente y la privada de la 5A Sur, en la colonia Chulavista. El recorrido pasará por algunos puntos como: 25 poniente, 16 de Septiembre, Bulevar 5 de Mayo, 43 Oriente y 11 Sur.

José Ramón Sobrino Gómez, hermano de Juanito, comentó a Poblanerías que es importante que, si la ciudadanía lo ve, lo entretengan de forma amigable, llamen a su familia (o a las autoridades) y esperen hasta que lleguen por él.

Las personas pueden comunicarse al teléfono 22 25 07 74 63, o al 911, para informar si ven a Juanito, tomando en cuenta las indicaciones que da su hermano, para evitar una reacción negativa al acercarse.

 

 

--
POB/LFJ