Desde el pasado 26 de octubre, las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en la 25 poniente y 13 sur se encuentran cerradas por trabajos de remodelación.

De acuerdo con la CFE, no hay un plazo definido para terminar las remodelaciones dentro de las oficinas de la colonia Volcanes, y se anunciará posteriormente la fecha para la reapertura de las mismas.

El cierre de estas oficinas afectará a cientos de usuarios que requieren hacer trámites presencialmente como la contratación del servicio de suministro de luz, terminación de contrato, cambiar el nombre del titular de la cuenta o levantar un reporte en caso que algún aparato electrodoméstico se haya descompuesto.

Para realizar cualquier trámite, la Comisión Federal ha puesto a disposición dos oficinas para recibir a los clientes de la 25 poniente: la oficina Puebla Poniente ubicada en Angelópolis a un costado de la Estrella de Puebla y la oficina Metropolitana ubicada en la 11 norte esquina con la 10 poniente.

Para acudir a ambas sucursales es necesario agendar una cita telefónica a través del 071 o el 222 229 0400. Ambas oficinas atienden en un horario de lunes a viernes entre 8 de la mañana y 6 de la tarde.

Lee también: Así puedes cambiar el titular de tu recibo de luz en Comisión Federal

Sin embargo, uno de los trámites para los cuales acude la gente a estas oficinas continuará funcionando: los cajeros para pagar la luz. Sin embargo, únicamente funcionarán los cajeros automáticos para coches, pues los que se ubican dentro de la oficina también se remodelarán.

Finalmente, la CFE recordó que su aplicación para celulares "CFE Contigo" continúa trabajando con normalidad, en la cual se puede consultar el recibo de luz, pagarlo y reportar fallas en la red, entre otras.

--
POB/RPC