Del viernes 8 al miércoles 13 de octubre de 2021, en el municipio de Puebla se llevará a cabo la jornada de vacunación para población de 18 a 29 años y rezagados, segundas dosis para personas de 30 años y más; y mujeres embarazadas.

1. Primera dosis con Sputnik V

En un comunicado, la Secretaría de Salud informó que los jóvenes que acudan deberán tener 18 años cumplidos. Los puntos de vacunación tendrán un horario de 8:00 a 17:00 horas.

¿En qué punto me toca la vacuna? La Secretaría de Salud indicó que, para consultar el punto masivo que le corresponde, se debe ir a la página:  previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna

2. Segunda dosis Pfizer, Astra y Sinovac

Las personas que acudan por su segunda dosis para el grupo de edad de 30 años y más de la vacuna PFIZER deberán presentarse en:

  • Centro Expositor y de Convenciones

Para las personas del grupo de 30 años y más, que recibieron la primera dosis de SINOVAC pero que no acudieron a completar su esquema de vacunación, deberán acudir a:

  • Hospital General del Sur

Las personas de 30 años en adelante, que recibieron la primera vacuna de AstraZeneca del 4 al 7 de agosto pasado, se les aplicará la segunda dosis en los puntos masivos ubicados en:

  • Centro Expositor de los Fuertes
  • Arena BUAP
  • Hospital General del Sur

Quienes recibieron su primera dosis en el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de San Francisco Totimehuacan, en esta ocasión deberán acudir a completar su esquema de vacunación e:

  • Arena BUAP

3. Rezagados de otras edades

Las personas de cualquier edad, que por primera vez recibirán la dosis de la vacuna, deberán acudir a:

  • Hospital General del Sur

Logística

Para las mujeres embarazadas mayores de 18 años con nueve semanas de gestación cumplidas o más, no se establece un horario, por lo que podrán acudir en cualquier momento durante la jornada de vacunación, con base a la letra inicial de su primer apellido.

 

 

--
POB/LFJ