Colectivos ciclistas convocan el viernes 29 de octubre de 2021, a la tercera Masa Crítica en Puebla, esta vez, con temática de Halloween.

Por segunda ocasión, la rodada será en la noche. La cita es a las 7:30 p.m. y el punto de encuentro es el Parque Infonavit Amalucan, ubicado en la equina de la Avenida de las Torres y la Avenida del Roble.

Se invita a ciclistas, rolers, skaters, colectivos en sillas de rueda o cualquier persona que cuente con un vehículo no motorizado como patines, triciclos, etc., para recorrer el norte de la ciudad de Puebla, quienes podrán acudir con disfraces por la temática.

También, se recomienda el uso de casco y cubrebocas, así como llevar hidratación, luces y un impermeable por cualquier cambio en el clima de ese día.

Recorrido por las calles de Puebla

La ruta iniciará en el Parque Infonavit Amalucan y terminará en el Parque Rómulo O'Farril, ubicado en la Avenida Rosendo Márquez, Belisario Domínguez.

Te puede interesar: Guía de ciclovías en Puebla: Dónde puedo andar en bici

Durante el recorrido, pasarán por el mercado Amalucan, el Seminario Palafoxiano, la Skate Plaza Xonaca, cerca de la zona de Los Fuertes, la China Poblana y tomarán la Diagonal Defensores, para incorporarse a la Avenida Reforma Sur. Este será el recorrido completo de la Masa Crítica en Puebla:

Como en otras Masas Críticas, los colectivos ciclistas informaron que habrá bicibuses para llegar al punto de encuentro desde diferentes puntos de la ciudad.

Estos serán anunciados en los próximos días, por lo que se debe estar atento a las redes sociales de los colectivos como: Somos Fuego y Rodadas - Masa Crítica Puebla.

¿Qué es un bicibus? Es un grupo de personas que recorren una ruta común por vialidades sin preferencia ciclista, para llegar a su destino y así tener compañía al rodar.

 

__

POB/PCL