El Domo de Santa Clau's llega a Puebla con magia navideña

La oferta de El Domo de Santa Clau's es de más de 20 artistas en escena con música, actos de circo, coreografías originales y temas navideños inéditos.

A Puebla llega El Domo de Santa Clau’s: Descubre el origen de la Navidad, un espectáculo musical navideño, que se realizará del 4 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022 en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU), con diversas funciones.

De acuerdo a un comunicado, el espectáculo pretende que las personas que asistan vivan la magia de la época navideña y se olviden del contexto que se vive, por eso traen circo, danza, canto y teatro en un domo de 25 metros de ancho, 45 metros de fondo y altura de siete metros.

La oferta es de más de 20 artistas en escena con música, actos de circo, coreografías originales y temas navideños inéditos, en un ambiente familiar. Asimismo, habrá estacionamiento gratuito, área de comida, personal de seguridad, y protocolos sanitarios como sanitización tras cada función.

Las canciones que se cantarán son doce temas inéditos especiales para este show. No es una pastorela, no es un desfile, es un espectáculo que los llevará a vivir una experiencia”, explica Miguel Ángel Barroso, director escénico del espectáculo.

Según El Domo de Santa Clau’s, el evento narra que, en el mundo mágico, hay un generador de toda la fantasía y magia del lugar, que es un berilio (un cristal rojo, difícil de encontrar), y ese provee de magia a todos los seres. Hay cinco guardianes que deciden ir a buscar donde está la luz (Espíritu de la Navidad).

Te puede interesar: Los 10 datos curiosos que no sabías sobre la Navidad

Visitan distintos países buscando que el berilio vuelva a brillar, pero ni así lo logran, hasta que llegan a México y pasan situaciones que suceden en este país, pero aun así no logra encenderse. En el espectáculo cuentan qué sucede con el berilio y los cinco guardianes.

Horarios de funciones y venta de boletos

Los interesados podrán asistir de lunes a domingo, entre el 4 de diciembre de 2021 y el 9 de enero de 2022, en los siguientes horarios de funciones:

  • Lunes a jueves: 6:00 p.m. y 8:00 p.m.
  • Viernes, sábado y domingo: 4:00 p.m., 6:00 p.m., y 8:00 p.m.

Es necesario comprar boletos, disponibles desde el jueves 18 de noviembre, a través de superboletos.com, cuyo costo es de:

  • General: 150 pesos
  • Preferente: 250 pesos
  • VIP: 450 pesos
El Domo Santa Clau ́s: Descubre el Origen de la Navidad, busca la integración familiar y social, en tiempos difíciles, donde en muchos hogares mexicanos habrá una silla vacía; el único propósito de este espectáculo musical, es regresar el espíritu de la Navidad a los corazones de todos los poblanos que asistan a disfrutarlo”, promete el evento.

__

POB/KPM