En el municipio de San Andrés Cholula se llevará a cabo el Festival del Taco, un corredor turístico y gastronómico en el que se prevé la participación de 40 taquerías de la zona metropolitana de Puebla.

El Festival del Taco en Cholula se realizará del viernes 17 al domingo 19 de diciembre en el parque intermunicipal, a un costado de la Pirámide, en un horario de 10:00 a 23:00 horas.

De acuerdo con los organizadores del evento, además de los stands de tacos, los visitantes también podrán comprar postres y disfrutar de eventos artísticos, culturales y concursos como “el taquero más rápido” o “el récord de comer más tacos”.

Durante el festival del taco en Cholula, se realizará el lanzamiento de TaculturaMX, que según los organizadores, es “la primera app poblana para los amantes de los tacos”.

Los taqueros y taquerías interesados en formar parte del evento, pueden contactar a los organizadores a través de los teléfonos: 222 671 5045 y 222 965 3993.

El evento se realiza a la par del Festival Navidad en el Cielo, donde habrá globos aerostáticos y de cantoya, papalotes gigantes, entre otros activos que ofrece el municipio.

Dicho festival también se realizará en el parque intermunicipal del 17 al 19 de diciembre. En este, los visitantes podrán ver tres globos aerostáticos y ocho gigantes de cantoya, estos últimos de aproximadamente 30 metros de altura.

Festival Cholula
(Foto: Agencia Es Imagen)

Además de más de 100 papalotes, los cuales serán exhibidos durante todo el día, los días del evento, con dimensiones que abarcan de los 10 a los 100 metros de largo.

Lee también: Habrá festival Navideño de Globos Aerostáticos en Parque El Ameyal

El acceso al Festival Navidad en el Cielo en Cholula es gratuito, aunque habrá un módulo para que compren boletos quienes deseen hacer un vuelo en globo aerostático.

Los vuelos en globo aerostático admite a cuatro personas máximo; el costo va de los 150 a los 200 pesos, según el tiempo, que será estimado de 10 a 15 minutos.

 

 

--
POB/LFJ