El Ayuntamiento atlixquense anunció la instalación de una villa iluminada en el centro de Atlixco, como parte de las actividades decembrinas en ese municipio.

En conferencia de prensa, Ariadna Ayala, presidente municipal de Atlixco aseguró que la marca de “Villa Iluminada” es propiedad del municipio y esto, dijo, ayudará a impulsar el turismo de la región.

Mediante contrato a título gratuito y de manera permanente celebrado entre Luces Feliz S. A. de C. V. y el Honorable Ayuntamiento del municipio de Atlixco la denominación, nombre y marca comercial de "Villa Iluminada" pasa a ser propiedad del honorable Ayuntamiento y todos los atlixquenses para uso y explotación de dicho nombre”, declaró.

Para este 2021, en Atlixco se celebran dos eventos de iluminación navideña. Uno de ellos es el Brilla Fest, organizado por empresarios y que se instala en X-Tremo Parque, ubicado en el Aerodromo de Atlixco.

La entrada a Brilla Fest tiene costo y los boletos oscilan entre los 150 y 600 pesos, dependiendo de las actividades a realizar.

El otro es el que organiza el Ayuntamiento de Atlixco el cual se instalará en las calles del centro, hasta llegar al Cerro de San Miguel. Su recorrido será gratuito.

Recorrido villa iluminada Atlixco

La ruta de la villa iluminada 2021 iniciará en el Zócalo de Atlixco y algunos puntos por donde pasará son: la Avenida Hidalgo, 16 de septiembre, Parque de la Soledad, Circunvalación Tláloc, Circunvalación Quetzalcóatl y la Plazuela de la Danza, en el Cerro de San Miguel.

En la villa iluminada del centro, habrá espacios para mercados navideños. En total, se instalarán 75 espacios que estarán ubicados en los puntos del Parque La Soledad, Canchas y Ex Convento de San Francisco.

Esta nueva ruta de la villa iluminada de Atlixco, las fechas en que podrá visitarse son del 25 de noviembre de 2021 al 9 de enero de 2022.

 

 

 

--
POB/LFJ