El Ayuntamiento de Puebla habilitó 39 puntos para realizar el pago del impuesto anual de predial y limpia 2021-2022, o pago predial Puebla 2022, tanto en Puebla Capital como en las juntas auxiliares, según se informa en su página web.

El pago anticipado del predial puede hacerse desde el martes 16 de noviembre y hasta miércoles el 29 de diciembre. Entre los beneficios están: la condonación del 100 por ciento sobre multas y del 75 por ciento en recargos sobre cuentas rezagadas al año en curso.

Asimismo, se informó que, entre quienes realicen su pago anticipado, podrán participar en la rifa de 2 millones de pesos.

El dinero se repartirá en:

  • Un premio de medio millón de pesos
  • Cinco premios de 200 mil pesos
  • Cinco premios de 100 mil pesos
  • Cuatro ganadores de 50 mil pesos.

Si buscas dónde pagar el predial en Puebla, te recordamos que se puede se puede pagar en línea, y de forma presencial. Aquí la lista se sitios para pagar y el mapa con las direcciones de los módulos.

Cajas de cobro

Estas son las cajas en las que se puede hacer el pago del predial en la ciudad de Puebla:

Módulos de pago predial 2022

Módulos de pago predial 2022

Juntas auxiliares

Además, las oficinas de 8 juntas auxiliares de la capital recibirán el pago del predial 2022:

Módulos de pago predial 2022

Módulos emisores

Finalmente, se habilitarán 13 módulos de emisión en puntos diversos de la ciudad, incluidos centros comerciales:

Módulos de pago predial 2022


Instrucciones para visualizar: Si consultas a través de un celular o tablet usa los dedos para acercar o alejar el mapa. Si utilizas una computadora, amplía la imagen con el zoom del mouse o bien, da clic en los iconos de ampliar y reducir ubicados en la parte inferior izquierda.

En todos los casos, da clic en los iconos para observar el lugar y dirección correspondiente. Para ver la lista completa, da clic en el icono de flecha ubicado en la esquina izquierda superior.


 

__

POB/RPC