Murió Javier López Díaz, director de noticias de Cinco Radio

Javier López Díaz fue un ícono radiofónico de Puebla. Condujo el noticiario matutino Buenos Días con López Díaz de forma ininterrumpida durante 33 años.

Este 23 de noviembre de 2021, murió Javier López Díaz, periodista y director de noticias de Cinco Radio Comunicación Efectiva, a los 60 años de edad.

A través de redes sociales, comunicadores y reporteros de Puebla, lamentaron la muerte del conductor de noticias Buenos Días con López Díaz, el programa matutino de radio más escuchado en la zona metropolitana de Puebla.

Juan Carlos Valerio, conductor de Imagen Televisión y amigo de Javier, informó que el comunicador murió cerca de las 15:00 horas.

Javier López Díaz fue un ícono radiofónico de Puebla. Condujo el noticiario matutino Buenos Días con López Díaz de forma ininterrumpida durante 33 años, de 5:30 a 10 horas.

Entre sus radioescuchas era llamado Licenciado, y fue reconocido gracias a su cercanía y corte social para ayudar a personas con necesidad.

Entre sus frases más famosas está: Todos somos reporteros, que le valió una conexión con su público y la confianza para reportarle lo que acontecía en Puebla. Desde un semáforo descompuesto, la noticia de un choque, de una solicitud de felicitación o la invitación a un festival. Todo pasaba por López Díaz.

No habrá servicio funerario

A través de la cuenta personal en Twitter de Javier López Díaz, sus familiares informaron que no habrá servicio funerario para el comunicador.

 Asimismo, agradecieron las diferentes muestras de cariño que han recibido a través de las redes sociales.

 

--
POB/LFJ