El programa de bacheo «Contigo y con Rumbo» en Puebla capital, con la administración de Eduardo Rivera Pérez constará de tres etapas. La primera, a partir del lunes 29 de noviembre de 2021 y te decimos cómo y dónde puedes reportar los baches de tu colonia o lugar donde transites.

El Ayuntamiento de Puebla puso a disposición seis vías de atención para que los usuarios del municipio puedan reportar los baches que impiden una movilidad segura en sus rumbos.

Se recomienda que en el reporte indiques la ubicación del bache, con calles, alguna referencia y, si es posible, una fotografía. Las vías donde puedes reportar son:

Te puede interesar: Baches en la México-Puebla: un problema sin «aparente» arreglo

1. Teléfono al 072, que podrás marcar desde cualquier numero telefónico.

2. Whatsapp al 221 587 4985

3. Twitter en los siguientes usuarios @BuzonAyto, @PueblaAyto y @InfraPue

4. Facebook del Ayuntamiento de Puebla

Las vías de comunicación estarán disponibles del 29 de noviembre de 2021 y hasta que el programa de bacheo termine; el cual tendrá su segunda y tercera etapa durante 2022.

De acuerdo con las autoridades, durante la primera etapa se destinarán más de 31 millones de pesos y se buscará tapar hasta 42 mil baches, lo que equivaldría a 35 kilómetros en línea recta.

Además, Eduardo Rivera aseguró que, en el primer año, la meta será rehabilitar hasta 173 mil baches y los que surjan durante las temporadas de lluvias en el municipio.

 

__

POB/PCL