Nota del editor: Actualización 26 de noviembre 2021 a las 12:00 horas. HAY CUPO LLENO para el curso.

Del lunes 29 de noviembre al viernes 3 de diciembre de 2021, habrá un curso de manejo gratis en Puebla, dirigido a mujeres de 18 a 65 años, con el objetivo de ejercer una movilidad libre.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Secretaría de Igualdad Sustantiva del estado de Puebla, en conjunto con la empresa Stteppi, abrieron un cupo limitado para mujeres que busquen tomar el curso de manejo.

Para acceder al curso, deberás inscribirte y cumplir con los requisitos básicos que son: tener identificación oficial (INE) vigente y un comprobante de domicilio. Además, deberás llenar un formulario (da clic aquí para ir al enlace), donde se te solicitará lo siguiente:

  • Nombre
  • Correo
  • Número telefónico
  • Lugar de residencia
  • Escribir una reseña de por qué quieres tomar el curso

Las clases serán en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, por grupos; es decir, te puede tocar a cualquier hora, en ese rango. El lugar y el horario específico, será determinado cuando recibas respuesta, después de registrarte llenando el formulario.

Recuerda que hay cupo limitado.

Para más información, puedes contactar las redes sociales de la Secretaría de Igualdad Sustantiva en Facebook o Twitter.

 

__

POB/PCL