Tras un mes de la explosión de la toma clandestina de Gas LP en San Pablo Xochimehuacan, falleció Pedro Bolaños de 43 años, la quinta víctima del siniestro, así informó José Antonio Martínez García, secretario de Salud en Puebla.

En conferencia de prensa, el Dr. Martínez García indicó que, el paciente que falleció el martes 30 por la mañana, presentaba quemaduras del 30% de su superficie corporal y quien estuvo intubado aproximadamente 10 días.

Pedro Bolaños se suma a las otras cuatro víctimas mortales de hecho suscitado la madrugada del 31 de octubre de 2021: Azucena Bravo de 43 años, Práxedis Martínez de 62 años, Andrea de 17 años y Abimel Márquez, la única víctima que falleció al momento de la explosión.

TE PUEDE INTERESAR: DENUNCIAMOS Y PEMEX NOS TIRÓ A LOCOS: VECINOS DE XOCHIMEHUACAN

Asimismo, el Dr. Martínez informó que, se realizaron dos altas del mismo suceso: a Edgar de 19 años con 24% de la superficie corporal quemada, y a Carlos de 23 años con 27% quemada. Actualmente, siguen cuatro pacientes hospitalizados, de ellos, uno se encuentra en estado grave y los otros tres delicados.

Así lo dijo..

 

 

__

POB/PCL