La Feria del Pulque, Gastronomía y Mezcal, en su edición de 2021, se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre en Hotel Villas Arqueológicas, el cual se ubica en la calle 2 Poniente #601, San Miguel, Centro en San Andrés Cholula.

El horario del evento será de 12:00 del medio día a las 8:00 de la noche el viernes 3 de diciembre, y de 10:00 de la mañana a las 8:00 de la noche el sábado 4 y domingo 5 de diciembre de 2021.

El costo del ingreso será de 30 pesos por persona y deberás reservar los boletos, eligiendo un día y horario con el fin de evitar filas de espera y aglomeración. Los boletos pueden apartarse desde el 9 de noviembre y deberán pagarse hasta el momento del ingreso.

Te puede interesar: Tour Cervecero en Cholula: recorrido y degustación

Los boletos deberás reservarlos en el siguiente enlace, donde deberás dar clic al "Festival de Pulque, Gastronomía y Mezcal", elegir día y horario, número de boletos y a nombre de quien quedaría el apartado. Esto generará un código QR, que podrás llevar impreso o en digital para entrar.

Esto es lo que habrá...

Las organizadoras, Adelitas Empresarias, aseguraron que dentro del festival, el público encontrará una variedad de más de 70 sabores de pulques como: piñón, kiwi, frambuesa con pétalos de rosa, pay de limón, vino tinto, fresas con crema, entre otros.

Mezcal
Durante la feria, habrá variedades de mezcales y diferentes sabores de crema de mezcal.
(Foto: Es Imagen)

En lo que respecta a los mezcales y cremas de mezcal, encontrarán sabores como tepeztate, espadín, reposado, sierra negra; café con coco, mazapán, cajeta, pistache, entre otros. También habrá otro tipo de bebidas y cocteles preparados al momento.

Dentro de la gastronomía habrá variedades de sabores salados, picosos y dulces. Además, también habrá venta de otros productos de emprendedores como textiles, bolsos, joyería, artesanías, etc.

Nota del editor: El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informó que el evento aún no cuenta con los permisos de Gobernación.

 

__

POB/PCL