El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informó las fechas en las que se recibirá el pago del Predial 2021, el cual otorgará beneficios a quienes lo paguen durante las últimas semanas del año.

Actualmente, el pago de predial y servicio de limpia anticipado se puede pagar desde el pasado 18 de octubre, y mantendrá sus beneficios hasta el viernes 31 de diciembre de 2021.

Dentro de los beneficios que otorgará el Ayuntamiento se encuentra la condonación al 100 por ciento en multas y recargos para ponerse al corriente en este impuesto.

Cabe mencionar que en San Andrés Cholula no existe actualmente un esquema de pago anticipado del predial como en otros municipios de Puebla.

Te puede interesar: Festival del Pulque, Gastronomía y Mezcal será en San Andrés Cholula

¿Dónde pagar el Predial en San Andrés Cholula?

El pago del predial de San Andrés Cholula se puede pagar a través del sitio web predial.sach.gob.mx, en el cual únicamente se debe indicar el tipo de cuenta (si es urbano o rural), además de ingresar el número de cuenta predial, el cual se puede encontrar en la boleta.

Una vez ingresados los datos se podrá pagar con tarjetas de débito y crédito. Según el portal, el pago de predial por esta vía se suspende de 3 a 5 de la tarde por afectación de pagos con los bancos.

Asimismo, se puede realizar el pago de este impuesto en las siguientes oficinas recaudadoras del Ayuntamiento:

  • Palacio Municipal. Privada 16 de Septiembre 102, Centro San Andrés Cholula, CP. 72810. Atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
  • Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable. Carretera Federal a Atlixco No. 3503 Col. Concepción La Cruz. Atención de lunes a viernes de 4 de la mañana a 4 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche. Sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
  • Dirección de Protección Civil. 2 Norte esquina 4 Oriente Col. Centro. Atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
  • Secretaría de Obras-Plaza Real. Bulevar de los Reyes No. 6432 planta alta, San Bernardino Tlaxcalancingo. Atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
  • Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad. Antiguo Camino a Cuayantla No. 1611, San Bernardino Tlaxcalancingo. Atención de lunes a viernes de 4 de la mañana a 4 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche. Sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
  • Agua potable. Carr. Internacional no. 81 Col. Emiliano Zapata, San Bernardino Tlaxcalancingo. Atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

--
POB/RPC