El evento de temporada Brilla Fest, informó que los atlixquenses podrán visitar, de forma gratuita, sus instalaciones navideñas los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de diciembre de 2021.

En redes sociales, Brilla Fest indicó que el único requisito para ingresar de forma gratuita es presentar en taquilla la credencial de elector con domicilio en Atlixco, Puebla.

Brilla Fest se ubica en las instalaciones de Xtremo Parque, ubicado en la calle 6 Sur s/n, en el Aeródromo de Atlixco. Tiene un concepto similar a la Villa Iluminada por la exposición de luces, que ilumina murales, la villa navideña y figuras navideñas y obras de arte.

Lee también: Puebla tiene el único museo dedicado a la Navidad

La entrada gratuita también incluye el Desfile Navideño de Nikolaus y atracciones como túneles giratorios y en 3D, así como una fábrica de juguetes.

Para más información, visita la página de Brilla Fest en Facebook.

Boletos de Brilla Fest

Para el resto del público, la entrada a Brilla Fest tiene un costo que va desde los 150 pesos hasta los 600, dependiendo de las actividades que se deseen visitar.

Los boletos ya están disponibles y puedes reservarlos en la página de Taquilla Cero, donde deberás escoger el horario y el tipo de boleto que quieres comprar.

1. General - 150 pesos: incluye la entrada al parque, la pastorela y el encendido del árbol de Navidad. Solo podrás comprar este boleto en taquilla y dependiendo la disponibilidad de los horarios.

2. Clásica - 330 pesos: Incluye la entrada al parque, la pastorela, el encendido del árbol de Navidad, el taller de juguetes, un mundo le lumina y la estancia en la Zona B durante el Desfile de Nikolaus, donde podrás ver a Santa Claus y a los Reyes Magos.

3. Especial - 420 pesos: Incluye lo anterior, pero la estancia en la Zona A durante el Desfile de Nikolaus, más el túnel giratorio, el túnel mágico en 3D y un viaje en el tren.

4. VIP - 600 pesos: Incluye lo anterior, pero asientos VIP durante el Desfile de Nikolaus, podrás evitar filas y tener sentarte en la terraza VIP.

Para dudas o más información sobre el evento o para adquirir los boletos, puedes contactar a los organizadores al número 244 123 0636 o entrar a la página del Brilla Fest.

 

 

--
POB/LFJ