El Autódromo Miguel E. Abed continúa con mucha actividad en el cierre del año, y este fin de semana será la sede de la última carrera del año del Campeonato Nacional de velocidad Racing Bike.

El sábado se realizarán los entrenamientos libres y la clasificación, mientras que el domingo se realizarán las carreras para conocer a los campeones de las cinco categorías que compitieron a lo largo del año: SBK, SSP, XTREME, A-XTREME y B-JRSSP.

Las carreras del domingo se transmitirán en vivo a través de la página de facebook de Racing Bike Mexico. Además, se hará un homenaje al piloto Eduardo Mora, quien falleció debido a las lesiones de la caída en la carrera disputada en Cancún.

Este es el horario para las carreras del domingo:

  • Junior Supersport. Carrera a 10 vueltas 12:40 p.m.
  • Superxtreme grupo b. Carrera a 10 vueltas 1:20 p.m.
  • Superxtreme grupo a. Carrera a 12 vueltas 2:00 p.m.
  • Super Bike. Carrera a 12 vueltas 2:40 p.m.
  • Supersport. Carrera a 15 vueltas 4:00 p.m.

Asimismo, el domingo se realizará un show de acrobacias por el piloto Raúl Falomir. Algunos de los trucos que realizarán son brincos con acrobacias y manejar la moto en una llanta.

Lee también: Autódromo Miguel E. Abed: La casa del automovilismo en Puebla

Otro de los eventos especiales que sostendrán durante el domingo, es el acceso a pits para todo el público asistente antes de las carreras, donde se podrán observar de cerca las motos que compiten, a los pilotos y los mecánicos que forman parte los equipos.

Los boletos tienen un costo de 200 pesos y se encuentran a la venta únicamente en la taquilla del Autódromo. El único método de pago aceptado es el efectivo. Para el sábado 18 de diciembre hay una promoción, pues los boletos se venderán al 2×1.

Al acceder al autódromo se tomará la temperatura corporal, se deberá portar cubrebocas y respetar la sana distancia en las gradas.


POB/RPC