Este sábado 11 y domingo 12 de diciembre se correrá la última fecha de la Súper Copa 2021 en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla, circuito en el cual se definirán los campeones de cada categoría.

En esta ocasión, la Súper Copa realizará carreras de cuatro diferentes competencias: motocicletas, coches gran turismo, tractocamiones y automóviles fórmula. Todas las carreras ocuparán el trazado interno del circuito de 13 vueltas.

El sábado 11 se realizarán todos los eventos clasificatorios, mientras que el domingo, se realizarán carreras de las cuatro diferentes categorías, estos son los horarios:

  • Mexbike. 10:20 de la mañana
  • Fórmula 5. 11:45 de la mañana
  • GTM - carrera 1. 12:40 de la tarde
  • Tractocamiones Freightliner. 2:10 de la tarde
  • GTM - Carrera 2. 3:05 de la tarde.
Te puede interesar: Majo Rodríguez: de los tractocamiones a la Fórmula E

La piloto poblana, Majo Rodríguez participará durante esta fecha en tres diferentes categorías: Fórmula 5, en los tractocamiones y en Gran Turismo con un coche Mercedes Benz.

Al respecto, mencionó que aunque será un reto físico muy importante se siente preparada para competir en todas las carreras:

"Salió la oportunidad para correr Fórmula 5 en esta última fecha, así que estaré corriendo en tres categorías. Va a ser un trabajo muy fuerte, con un desgaste físico y mental mucho más grande, pero me he preparado para esto, así que es algo personal, es un reto que yo tenía, poder correr tres categorías dentro de la Súper Copa y qué mejor que hacerlo aquí en casa. En las tres trataré de pelear por el podio, ojalá nos podamos llevar los cuatro trofeos".

El próximo domingo, cuando 'Majo' compita en las tres diferentes categorías se convertirá en la primera piloto en la Súper Copa en realizar esta hazaña.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la boletera Red Access y tienen un costo de 100 pesos en localidad general.

--
POB/RPC