En San Pedro Cholula se realizará el desfile de Reyes Magos 2022, que partirá del Cerrito de Guadalupe, situado en la Calzada de Guadalupe, a partir de las 5:00 p.m. el sábado 8 de enero de 2022.

De acuerdo al DIF de San Pedro Cholula, tras el Día de Reyes, se realizará el evento al que invita a instituciones educativas, como preescolares, primarias, secundarias, bachilleratos y universidad, para que puedan sumarse al desfile.

Asimismo, la convocatoria permanece abierta para asociaciones civiles, empresas, restaurantes, grupos colectivos, compañías y cualquier persona que quiera participar en los contingentes, que serán máximo de 20 personas.

Aunado a lo anterior, reveló que la temática del recorrido que se realizará será relacionada a la fecha del 6 de enero, por ello las personas que participen se disfrazarán de juguetes, superhéroes, princesas, o cualquier personaje llamativo para niñas y niños.

El DIF Cholula informó que el desfile iniciará en la Calzada Guadalupe, pasando por la avenida Miguel Hidalgo, Plaza de la Concordia, avenida Morelos y finalmente por el Parque Soria.

Este es el segundo desfile por el Día de Reyes que se anuncia en el estado de Puebla, puesto que en la capital se realizará uno el 4 de enero, a partir de las 6:00 p.m. en el Centro Histórico.

Lee también: [MAPA] Habrá desfile de Reyes Magos en Puebla

De acuerdo al Ayuntamiento de Puebla, el recorrido que se realizará, en ese caso, es de 4.9 kilómetros, alrededor de 49 calles de la ciudad, partiendo de la 25 Sur y avenida Juárez, continuando por la 13 Sur, después por la avenida Reforma y se incorporará al bulevar 5 de mayo para finalizar en el Parque Juárez.

Otras actividades por la época

Otra de las actividades que fueron anunciadas, es El Domo de Santa Clau’s: Descubre el origen de la Navidad, que se trata de un espectáculo musical navideño. Este se realizará del 4 de diciembre al 9 de enero de 2022, en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU), con diversas funciones.

Es necesario comprar boletos a través de superboletos.com.

Una pista de hielo se colocó en la explanada de La Estrella de Puebla. Estará abierta al público del viernes 3 de diciembre al sábado 15 de enero, en un horario de 12:00 a 23:00 horas. El costo para entrar a la pista de hielo en Puebla es de 100 pesos por persona por 40 minutos.

TE PUEDE INTERESAR: TEMPORADA NAVIDEÑA EN PUEBLA: ACTIVIDADES PARA HACER EN EL ESTADO

De igual forma, a partir de diciembre, se proyectarán video mapping en la Catedral de Puebla y en el Lago de La Concordia, en la zona de los Fuertes.

 

__

POB/KPM