La 25 Zona Militar, en Puebla, dio a conocer que este domingo abrirá sus puertas a la ciudadanía, como parte del Paseo Dominical, en el que podrán caminar, correr, andar en bici, entre otras actividades, a fin de fomentar la actividad física y la sana convivencia familiar.

De acuerdo a una consulta que hizo Poblanerías a la Sección Primera de la 25 Zona Militar, la cita es el domingo 5 de diciembre de 2021, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en sus instalaciones ubicadas en la colonia Ignacio Zaragoza, cuyo acceso será por la rampa del 6to. Regimiento Blindado de Reconocimiento.

Efectivamente el día domingo va a haber Paseo Dominical. Es ahora si que para el público en general”, explica la soldado Cruz, respecto a un evento gratuito, impulsado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que suele realizarse en otros estados, en otras Zonas Militares. Incluso, en Puebla ya se ha realizado anteriormente.

25 Zona Militar
Cientos de personas acudieron al Paseo Dominical convocado por la 25 Zona Militar en agosto de 2014. (Foto: Agencia Es Imagen)

En otros campos militares, cuando se realiza el Paseo Dominical, suele haber acceso también para mascotas, siempre y cuando vayan con correa y sus dueños recojan sus heces. Asimismo, para los asistentes, colocan puntos de hidratación y de primeros auxilios, en caso de ser necesarios.

Lee también: 5 parques de Puebla donde puedes comenzar a hacer ejercicio
25 Zona Militar
Punto de hidratación en el Paseo Dominical que se colocó en agosto de 2014. (Foto: Agencia Es Imagen)

Para llegar cerca del 6to. Regimiento Blindado de Reconocimiento (Por la rampa), en transporte público, se puede tomar alguna de las siguientes rutas:

Te puede interesar: Puebla: ¿Qué rutas van a la 25 Zona Militar?

O sigue aquí la ruta en coche.

 

__

POB/KPM