El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Puebla tendrá un mega bazar el sábado 4 de diciembre de 2021, como parte del Evento Teletón 2021, donde se busca beneficiar a miles de niños que tienen alguna discapacidad en Puebla y en México.

El mega bazar será de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en el CRIT Puebla, ubicado en la calle Perseo 5320, Tlaxcalancingo, San Martinito en San Andrés Cholula, Puebla.

De acuerdo con los organizadores, la venta especial en el mega bazar incluirá diversos productos a precios accesibles para todo el público, como:

  • Estambres
  • Herrajes de baño
  • Artículos para bebé
  • Juguetes
  • Ropa
  • Comida
  • Papelería
Te puede interesar: Así funciona el servicio de captación de electrodomésticos en Puebla

Además, el evento tendrá como invitados a algunos expositores de artesanías de la región. Los productos que se vendan dependerá también de las donaciones que se reciban para ese día. Los usuarios podrán comprar artículos o hacer un donativo monetario para la institución y los niños que pertenecen a ella.

El CRIT Puebla cuenta con un bazar más chico, abierto para el público en general, donde también se venden productos a bajos costos. Este está abierto de lunes a de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Reciclatón

Desde el 4 de octubre el CRIT cuenta con una campaña de reciclaje, donde se busca juntar 200 toneladas de residuos. Este cometido estará abierto hasta el mismo sábado 4 de diciembre diciembre, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Estarán recibiendo PET, aluminio, TetraPak y objetos de polietileno de alta intensidad (HDPE) como botellas de shampoo, jabón de ropa, envases de cosméticos o hasta juguetes.

Te puede interesar: ¿Dónde desechar mi inodoro y lavamanos usado en Puebla?

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula estará recibiendo los residuos reciclables en el Centro de Acopio, ubicado en la calle Maximino Ávila Camacho 606, Barrio de Santiago de Xicotenco.

 

__

POB/PCL