Empany’s Hot es una panadería y pastelería conocida por todas y todos los poblanos que este año cumplirá treinta años de existencia.

A lo largo de todo este tiempo, Empany’s ha hecho historia ofreciendo productos deliciosos que están hechos con dedicación e ingredientes de calidad.

Además, ha creado vínculos afectivos que sin duda seguirán construyéndose, pues esta panadería es más bien una gran familia que busca renovarse continuamente para seguir haciendo felices a sus clientes y colaboradores.

ROSCA DE REYES EMPANYS HOT
Rosca de reyes de Empany's Hot, tamaño grande. (Foto: Juan Carlos Sánchez/Agencia Express Media)

Como todos sabemos, estamos en temporada de Reyes y las Roscas de Empany’s no pueden faltar. Desde que se fundó esta panadería las roscas se han hecho de forma artesanal con mantequilla pura y almendras.

Todo su proceso de elaboración está meticulosamente cuidado, desde la mezcla, amasado y decorado, hasta salir del horno y empacarse. Su receta inigualable ya es tradición en Puebla (¡pensamos en su sabor y se nos hace agua la boca!).

ROSCA DE REYES EMPANYS HOT
Las roscas de Empany's Hot, tienen variedad de colores en los muñequitos que les ponen, para que a cada quien, le puedan tocar cosas diferentes, el 2 de febrero. (Foto: Juan Carlos Sánchez/Agencia Express Media)

Las roscas de Empany’s también son especiales porque los muñequitos que llevan dentro son de colores y cada uno tiene un significado diferente.

Por ejemplo, a quien le toque el morado tendrá que describirse en tres adjetivos y también a la persona a su derecha; o a quien saque el color azul tendrá que contar el mejor chiste que se sepa. ¡Una forma más amena de compartir la rosca este 6 de enero!

Además de todas las maravillas que se preparan en Empany’s –como sus bocadillos, pasteles, hojaldras, y por supuesto Roscas de Reyes–, hay otra cosa que hace única a esta panadería, y es su filosofía de trabajo, que se basa en el bienestar de sus colaboradores, en promover su desarrollo humano integral.

Es natural que si se trabaja con amor, con gusto, y con salarios dignos, los resultados sean positivos.

Te puede interesar: VIDEO: Rosca de Reyes, una tradición que se remonta a Roma
ROSCA DE REYES EMPANYS HOT
Sucursal de la 31 Poniente. (Foto: Juan Carlos Sánchez/Agencia Express Media)

Puedes pasar por tu rosca a cualquiera de las dos tiendas de Empany’s Hot, que cuentan con todas las medidas de seguridad:

  • 31 Poniente 1303 Col. Los Volcanes
  • 43 Poniente 108-A, Col. Huexotitla.

También, para esta temporada hay dos ubicaciones temporales nuevas:

  • Café Quintal, situado en Avenida Maximino A. Camacho #16, en San Andrés Cholula.
  • Estacionamiento de Plaza Real en Lomas de Angelópolis.

Para saber más, puedes comunicarte al 237 56 52 o mandar un mensaje de WhatsApp al 222 617 2162. Encuentra también a Empany’s en Facebook e Instagram para enterarte de sus promociones.

 

Este contenido fue creado gracias al apoyo de Empany's Hot, que cumplirá 30 años de ser una empresa orgullosamente poblana, con gran calidad en su servicio.

 

__

POB/KPM