Nota del editor: Actualización 12 de enero 2022 a las 09:00 horas. HAY CUPO LLENO para el curso.

El jueves 13 de enero de 2022 se dará un curso gratuito de mecánica automotriz para mujeres en Puebla a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género del Ayuntamiento de Puebla.

El curso se dará en el Taller Mecánico "Galindo", ubicado en la 32 poniente 2116, colonia Cuartillas de 4:30 a 6:30 de la tarde, en el cual se enseñarán aspectos básicos sobre el funcionamiento y arreglo de un coche.

Para acceder al curso, deberás inscribirte y cumplir con los requisitos básicos que son: tener identificación oficial (INE) vigente y un comprobante de domicilio. Además, deberás dar la siguiente información:

  • Nombre
  • Correo
  • Número telefónico
  • Lugar de residencia
También te puede interesar: Industria automotriz lidera exportaciones de Puebla: INEGI

El cupo para el taller es limitado, por lo que te recomendamos inscribirte cuanto antes.

Esta será la segunda edición que se da del taller, pues la anterior se realizó el pasado 21 de diciembre de 2021, también en el Taller Mecánico Galindo.

Asimismo, la Secretaría informó que se seguirán todas las medidas de prevención para evitar contagios, por lo que tomarán la temperatura de las asistentes, aplicarán gel antibacterial y será obligatorio portar cubrebocas.

Para obtener más información, puedes contactar las redes sociales de la Secretaría de Igualdad Sustantiva en Facebook o Twitter.

--
POB/RPC